Han pasado unos meses desde la constitución y puesta en marcha de innobotive, y no hemos parado!

Somos emprendedores y creamos nuevos modelos de negocio. Por ello, llevamos desde el pasado mes de Enero trabajando en el desarrollo y la puesta en marcha de un negocio digital que nos va a permitir evaluar y explotar las capacidades existentes en la inteligencia artificial, así como crear un nuevo modelo de operación en el ámbito de la nutrición y el wellness.

Innovación, tecnología y lograr una experiencia única para el usuario son las palancas claves en nuestra visión de negocio.

Afrontamos la recta final en el desarrollo del MVP (Minimo Producto Viable) y estamos diseñando el plan para el despliegue de una primera versión de nuestro Asesor Nutricional que contará con la supervisión de profesionales en el ámbito de la nutrición.

Falta poco para que podamos dar luz verde al primer caso de negocio de innobotive, y para que tú puedas disfrutar esa experiencia.

De momento, y para que esa espera se te haga mas llevadera, puedes seguirnos, compartir ideas, darnos tu opinión y sugerencias en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/AsesorQuinoa/. Y  próximamente, tendrás la oportunidad de disfrutar de algunos avances de esta nueva experiencia y de otras sorpresas.

Te animamos a que entres en la página y nos sigas. Y por supuesto, COMPARTE!

Además, aprovecha para participar en la encuesta que hemos publicado. Danos tu opinión, queremos conocerte mejor!

Aquí os dejo el link de la encuesta: https://goo.gl/forms/0SDVO3ERH0xQ63wJ2